Re: Bendiciones

El mar, 08-07-2008 a las 21:28 +0200, carlos canet escribió:
> 2008/7/8 Douglas Flores <douglasfloresnic@gmail.com>:
>         Saludos, que Dios lo Bendiga(si cree) y q Dios tenga
>         misericordia de usted(si no cree)...
>
> Y ya puestos que Dios libere su "maravilloso" código fuente.. a ver si
> corregimos alguno
> de los múltiples bugs conocidos de "PlanetaTierra 0.0.1b" no? ;-)
>
> Salu2!
>
> Carlos Canet
>
> PD: esto es un intento de reconducir la lista a su -legítima-
> temática, sin acritud.

Sería bueno eso de conocer el código fuente de la creación ya que
siempre me he preguntado respecto de la famosa historia de Eva con Adán
es: ¿Por qué tanto escándalo por una fruta de un árbol? y lo otro: ¿por
qué todas las generaciones posteriores pagaron el pato por esa fruta?
Podrán decir que soy un OTeista, pero no soy el único. Aunque tal vez si
nos referimos al código fuente de la creación entonces deje de ser un
OT.
Bendiciones ecuménicas. Originalmente no quería intervenir en este largo
y cansador debate pero ya que nadie lo para.....