Re: (OT) Instalar impresora multifunción HP Photosmart C3180 (Solucionado a medias)

El 8/07/08, "José Manuel (EB8CXW)" <eb8cxw52@infonegocio.com> escribió:

> [...]
>
>  Al final lo que hice es bajarme de la pagina de HP el driver (hplip) ya que
> utilizando apt-get o aptitude el que me instala no me funcionaba. Bueno como
> dije lo baje y lo instale y ahora imprime, problema solucionado. Pero tengo
> el problema del escane, que para que funcione tiene que ser a través de la
> consola y como root. ya que como usuario normal xsane no reconoce que el HP
> es ademas de impresora escane.  Me podéis indicar que debo hacer para que
> pueda utilizar el escane como usuario normal y sin consola, es decir a
> través del menú Aplicaciones/Gráfico/Xsane.

Debes agregar  tu usuario al grupo scanner y ademas puedes intentar
estando en gnome: Sistema: Administracion: Usuarios y grupos: opciones
avanzadas de usuario marcar que pueda usar el escaner.

Suerte

usuario linux  #274354