Compilación de Kernel 2.6.25.10

Hola Listeros....
Estaba intentando recompilar el kernel 2.6.25.10.. creo que es el
ultimo estable.... Bueno.. mi problema es el sgte; no tengo problema
en compilarlo/instalarlo, solo que no se porque razón no se genera el
initrd, ya intente compilarlo a lo debian y sin usar el make-kpkg,
pero sigue sin generar.. y al instalar dicho kernel, me da un KERNEL
PANIC, diciendo que no me reconoce el FS, que falta el parámetro
root=, el cual no esta definido en mi grup ya que no se genera...
Bueno, los pasos que seguí para recompilarlo es:
1- tar -xjvf linux-2.6.25.tar.bz2 -C /usr/src
2- cd /usr/src
3- ln -s kernel-2.6.25 linux
4- cd /usr/src/linux
5- make menuconfig
6- make-kpkg clean
7- make-kpkg --initrd --revision=algo  kernel_image kernel_headers
8- Instalo los .deb

también en vez de el paso 7, probé con make, make modules, make
modeles_install, make install; y obtengo el mismo resultado....
Me falta algo ?????

Desde ya gracias...
Saludos