Re: Bendiciones

2008/7/5 Douglas Flores <douglasfloresnic@gmail.com>:
> Hombre q parte no han entendido d que Juan Antonio Martinez solamente esta
> compartiendo algo que está ocurriendo en su vida, si bien es cierto el YA
> RECONOCIÓ Q DEBIÓ MANDARLO CON [OT], pero ya está bueno hombre dejen de
> criticar y si no les parece pues dejen de estar respondiendo correos xq los
> q responden hacen mas ESCANDALO x Juan que empezó este hilo con el animo de
> ayudar.

nadie se lo pidió.

> No soy un santo, tampoco un evangelizador, simplemente cada uno de nosotros
> tiene una relacion personal con Dios y lo q Juan hace es COMPARTIR algo q ha
> llegado a su vida y que desea q cada uno de nosotros encontremos esa Paz.

no me interesa lo que haya encontrado, si lo encontró bien por él.
Esta es una lista de debian no de religion. creencias o demases.
Suficiente daño ya ha echo la fe, religión, creencias y un largo
etcetera de dogmas al mundo.

> Ah si no les molesta este correo entonces no respondan y listo, si les toca
> sus creencias o no creencias pues tampoco respondan. Y si responden
> recuerden que "AL QUE LE CABE EL GUANTE Q SE LO PLANTE".

sin comentarios.

Por favor no respondan al privado.

> Saludos.
>
> P.D.
> Por cierto en respuesta a las paginas web recomandas les envio esta:
> http://antesdelfin.com/bibliaenlinea.html

Uy que miedo ¡¡¡¡¡
Tan mal has obrado en tu vida, que le temes al juicio final?

--
usuario linux #274354