Re: Bendiciones

El día 5 de julio de 2008 21:19, Felix Perez
<felix.listadebian@gmail.com> escribió:
> [...]

Estimados Félix y Moises Alberto:

Pareciera que igualmente ustedes están super-interesados en promover
su ateísmo. Esta lista es una lista técnica. Creo que Juan Antonio
ya comprendió el punto. Pero me queda la duda de que ustedes la hayan
comprendido. Por favor dejen de hacer promoción a sus IDEAS
FILOSOFICAS y concéntrence en DEBIAN.

Sin ánimo de ofender creo que no es Juan Antonio el necio.

Un saludo desde Alemania.

Javier.  :)