Instalar Debian en un servidor en marcha

Hola lista...

Me pueden decir si se puede instalar Debian 4 en servidor corriendo Debian 3.1. La cuestión es la siguiente tengo un servidor listo y trabajando, tengo un disco duro de sobra y quiero instalar Debian 4 en él. Lo puedo hacer sin tener que reiniciar el servidor y realizar el proceso normal de instalación, es decir mientras el servidor sigue funcionando.

Espero haberme explicado bien. Mil gracias por sus aportes.