De: Gabriel Parrondo <g.parrondo@gmail.com>
Asunto: Re: Lanzador de synaptic
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Fecha: martes, 1 julio, 2008 9:26

El mar, 01-07-2008 a las 18:21 -0400, amaury viera hdez escribió:
> a mi tambien me sucedio eso, lo que hice fue editar le menu y que
> ejecutara en vez de lo que dice aho gksu synaptic y ya se arregla el
> problema

Eso no resolvería el problema de fondo, que es que su-to-root está
fallando.

El mar, 01-07-2008 a las 19:41 +0000, ernesto mirt escribió:
> cada vez que trato de lanzar synaptic desde el menú Sistema sale un
> error " Falló al ejecutar el proceso hijo «su-to-root".

Si ejecutas 'su-to-root -X -c /usr/sbin/synaptic', ¿También falla?

¿Cual es la salida de 'tail .xsession-errors' justo después de
recibir
este error?

> Vengo actualizando el debian desde un terminal sin muchos problemas,
> tanto por el aptitude como llamando al synaptic desde el terminal,
> pero quisiera tener sin errores las aplicaciones en general. Esta
> situación me lleva a dos interrogantes:
>
> 1. ¿cómo solucionar el problema desde el lanzador del menú Sistema?
> 2. ¿cómo se modifican los lanzadores que se encuentran detrás de cada
> elemento de menú?

Si tienes instalado alacarte, click con el botón derecho en
"Sistema" y
seleccionas "Editar menús". Si no lo tienes, instalalo!

--
Gabriel Parrondo
GNU/Linux User #404138

"The only difference between theory and practice is that, in theory,
there's no difference between theory and practice."

Enviado desde Correo Yahoo!
La bandeja de entrada más inteligente.