Re: Re: Debian testing más testing que nunca. [ Antes: Re: sobre nuevos errores]

El jue, 03-07-2008 a las 18:29 +0200, Ismael Martínez González escribió:
> Sin acritud en el comentario y sin ánimo de herir la sensibilidad de
> nadie he de decir que yo también tengo la misma impresión respecto al
> aumento de fallos en testing en comparación con hace tan solo unos
> meses.
>
> No entro a valorar si esto es bueno, malo o regular; es así y ya está.
> Yo uso testing y se a lo que me expongo.
>
> Pero siempre he usado testing y hasta hace más o menos 5 o 6 meses sin
> problema. Ahora tengo que tener muchísimo cuidado con las
> actualizaciones de los paquetes para que no estropeen nada.

> [...]

Menos quejarse y más ayudar a la causa, ejemplo de hoy mismo,
actualización del driver VESA y las X ya no van (en unstable)

Te coges y te haces un parche, lo mandas y si sirve tus 5 minutos de
ayuda serán realmente útiles.

Si no sabes programar aprende a usar apt-pinning y bloquea aquellas
cosas que no funcionen bien apt-listbugs puede servirte para no instalar
paquetes que tengan fallos.

Testing esta en periodo de pre-congelación y muchas de las cosas que
están entrando no lo podrán hacer dentro de un tiempo por eso tienes
tantas actualizaciones.

Soy usuario de SID desde hace varios años y no tengo ni un sólo problema
serio, con los pequeños problemas la solución suele haberla buscado
alguien antes que tu notes el fallo y sino, puedes volver a la versión
anterior del paquete (snapshot.debian.net es otro nuevo amigo)

Saludos

--
http://soleup.eup.uva.es/mariodebian