Re: Re: Debian testing más testing que nunca. [ Antes: Re: sobre nuevos errores]

Sin acritud en el comentario y sin ánimo de herir la sensibilidad de
nadie he de decir que yo también tengo la misma impresión respecto al
aumento de fallos en testing en comparación con hace tan solo unos
meses.

No entro a valorar si esto es bueno, malo o regular; es así y ya está.
Yo uso testing y se a lo que me expongo.

Pero siempre he usado testing y hasta hace más o menos 5 o 6 meses sin
problema. Ahora tengo que tener muchísimo cuidado con las
actualizaciones de los paquetes para que no estropeen nada.

Ayer mismo tras una actualización de 'inittool' me quedé sin poder
arrancar mi sistema. Jamás me había ocurrido nada así, pese a usar
testing desde hace años.

Lo dicho, yo creo que testing tiene más bugs ahora que hace unos
meses. Con esta afirmación no acuso a nadie, faltaría más, es más
estoy agradecidísimo a Debian. Simplemente creo que eso es así, por mi
experiencia personal.

Saludos a todos.