Re: Debian testing más testing que nunca. [ Antes: Re: sobre nuevos errores]

El día 2 de julio de 2008 14:06, Salvador Garcia Z.
<meztlixictli@gmail.com> escribió:
> [...]

Hola amigos, solo escribo para comentar que luego de usar stable y
etch me he pasado desde hace unos meses a testing y no he tenido
ningun problema atribuible a la distribucion, un par de problemas en
las actualizaciones fueron por mi torpeza al no tener marcados unos
repositoriorios de debian-multimedia y luego otro que fué por una
caida de la conexion mientras actualizaba pero que solucioné con un
dpkg -f.

Uso ahora testing en mi notebook del inspiron 1300, en mi pc de
escritorio un athlon 900 pero en mi servidor uso estable.

Como dato menciono que en el notebook probe ubuntu un tiempo y ahi si
que tenia problemas seguido, use ubuntu de la 5,10 pero el paso a la
6.04 fue un desastre reinstalacion desde cero mediante, y luego al
pasar a la 6.10 igualmente traumatico.

¿porque tendemos a generalizar nuestras experiencias y suponer que a
todos les sucede lo mismo?
 conozco gente que jamas han podido instalar debian, aunque si otras
distros, otros como yo no hemos tenido buenas experiencas con ubuntu,
pero no por ello puedo decir que es una mala distro.

Un saludo.