RE: Averiguar /dev

Hola, he instalado usbmount y configuré el usbmount.conf con las
indicaciones que me dabais. Tengo el tail lanzado para ver que ocurre cuando
conecto y desconecto el usb, pero me sigue sin funcionar. No se donde me lo
ha montado, así que para probar copio un fichero a /media/usb /media/usb0
/media/usb1 pero ninguno es el disco usb porque al quitarlo y ponerlo en un
pc Windoze no veo mi fichero... Incluso con el usb quitado sigo viendo los
ficheros con ls en /media/usb /media/usb0 /media/usb1.

En el syslog al desconectar el usb:

Jul  2 16:49:53 localhost kernel: usb 1-3: USB disconnect, address 4

En el syslog al conectar el usb:

Jul  2 16:51:33 localhost kernel: ohci_hcd 0000:00:0f.2: wakeup
Jul  2 16:51:33 localhost kernel: usb 1-3: new full speed USB device using
address 5

Mi /etc/usbmount.conf

FILESYSTEMS="ext2 ext3 vfat"
MOUNTOPTIONS="sync,noexec,nodev,noatime"
FS_MOUNTOPTIONS="-fstype=vfat,gid=floppy"
VERBOSE="yes"

Esto es rarito... ¿? ¿Alguna sugerencia más?

Elvis