Re: Debian testing más testing que nunca. [ Antes: Re: sobre nuevos errores]

El día 2 de julio de 2008 14:42, fernando sainz <fernandojose.sainz@gmail.com> escribió:
El día 2 de julio de 2008 14:28, Gabriel Parrondo
<g.parrondo@gmail.com> escribió:
> El mié, 02-07-2008 a las 11:19 +0200, fernando sainz escribió:
> [...]
>
> Que buena idea, podríamos sugerirles a los debian developers que creen
> una rama que se congele en cierto punto y a la que sólo se le agreguen
> parches de seguridad o de bugs graves.
> Esta rama tendría que pasar primero por un proceso de pruebas para que
> al momento de congelarla tenga la menor cantidad posible de bugs.
>
> Me pregunto como podrían llamarla...

Creo que no me has entendido bien, se supone que Lenny es una version
para digamos integrar los programas que ya han sido probados en sid.
Lo que no entiendo es que se quiten programas que están en estable, si
no hay version nueva se podría dejar la vieja, a eso me refiero.

A eso y a esa sensación de no saber si tu programa favorito va a
seguir siendo parte de Debian....
(Siempre me ha dado mucha rabia que hayan quitado programas que usaba
y me gustaban...)

Saludos