Re: Amarok no se lanza en Debian Etch

2008/2/5 Esteban <orensbruli@gmail.com>:
> [...]
>  >
>  > >
>  > > --
>  > >
>  > > To UNSUBSCRIBE, email to debian-user-spanish-REQUEST <at> lists.debian.org
>  > > with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact listmaster <at>
>  lists.debian.org
>  > >
>  > >
>  >

>  Por curiosidad, ¿a alguno de vosotros os está pasando esto
>  después de intentar instalar un driver oficial de Nvidia?

En mi caso bien podría ser el haber intentado un par de veces el
instalar Nvidia, y justamente despues de eso es que descubrí que
varios programas ya no funcionan y dan el temible 'Violación de
segmento'

> [...]
>  Mucho me temo que es ahí donde me quedo sin Amarok, vlc, digikam, etc.
>
>  Sobre lo que pregunta Pando de si hay alguna herramienta que
>  instala las librerías pero solo las correspondientes a un programa...
>  No he encontrado nada tan específico (aunque sería útil) por lo que
>  he creado un script que hace uso de apt-rdepends (busca recursivamente
>  todas las dependencias de un paquete dado) y reinstala todos los
>  paquetes afectados... En ocasiones anteriores me ha funcionado,
>  por si queréis probar (si a alguien no se le ocurre como hacer el

Te agradecería de sobremanera que me facilitaras ese script, pues no
me da para crearlo yo

>  El caso es que esta vez no me ha valido con eso. Mi siguiente paso
>  ha sido utilizar otro script que hace uso de ldd (obtiene las
>  librerías que utiliza una aplicación concreta) y dpkg -S (busca
>  los paquetes en el sistema que contienen un cierto fichero)
>  para reinstalar todos los paquetes que contenían esas librerías
>  que utiliza Amarok. Curiosamente hay dos librerías que no encuentra
>  en ningún paquete y que me imagino que dependen del instalador de
>  Nvidia que son:
>  libGLcore.so.1
>  libnvidia-tls.so.1

Cualquier adelanto en busqueda de una solución sera buenvenida, pues
ya estoy pronto a reinstalar todo nuevamente, y no sería ningun chiste
que nuevamente me ocurra lo mismo al instalar en nVidia