Re: No se apaga WiFi

Muchas Gracias por la respuesta.
Puedo bajar las interfaces sin problemas,  y supongo que así, logro
apagarlas por soft.

Busque por todos lados que hace ese switch, no encontré mucho,
supuestamente apaga la antena wireless (o por lo menos así lo describe
el detalle de especificación oficial).

Este switch, funcionaba bien, y pensé que era algo físico, pero
evidentemente no lo es, ya que ahora, aun apagado, sigue detectando
redes wifi, transmite datos y las interfaces siguen activas. Antes,
cuando apagaba este switch, era como bajar las interfaces wifi. Como
sino existiera el hard.

Un detalle que no se si merece aclarar es que el led que acompaña el
estado de este switch, se apaga cuando entra en estado de suspension

Lo único que se me ocurre es que no esta configurado como evento para
bajar las interfaces....Pero no tengo idea como verlo.

Si se les ocurre algo, se agradece.

Saludos