Re: No encuentra servidor DHCP

Por entorno gráfico vas a Menu sistema > Administracion > Servicios (aca buscas avahi y los sacas ) despues reinicia o reinicia los servicios de red

2008/12/30 David Reese <dreese17@gmail.com>
Disculpa, pero reinicie la maquina ya varias veces, creo que el
demonio deberia de haber tambien reiniciado?... disculpa, es que es la
primera vez que no me funciona el dhcp y nunca tuve la necesidad de
hacerle nada jajajaja asi que soy medio ignorante en el asunto... Como
es que hago eso?... el avahi-daemon no deberia reconocer mi servidor
dns?