Re: No encuentra servidor DHCP

Disculpa, pero reinicie la maquina ya varias veces, creo que el
demonio deberia de haber tambien reiniciado?... disculpa, es que es la
primera vez que no me funciona el dhcp y nunca tuve la necesidad de
hacerle nada jajajaja asi que soy medio ignorante en el asunto... Como
es que hago eso?... el avahi-daemon no deberia reconocer mi servidor
dns?