Re: Alternativas libres para WinLiveMsg y Skype

El día 30 de diciembre de 2008 3:06, Jorge Barreiro
<yortx.barry@gmail.com> escribió:
> O Luns, 29 de Decembro de 2008 ás 02:21:26 Daniel Cliff escribiu:
>
> Hola,
>
> ando estos dias mirando precisamente eso, y te puedo contar lo que he sacado.
>
> No he encontrado ningun cliente libre que pueda realizar una conversación de
> voz a través del MSN. Lo que más se acerca es el amsn, que permite enviar
> clips de sonido (que no es lo mismo, grabas algo y lo envias, pero no es como
> hablar por tlf) Kopete no tiene nada para voz.

No confundamos más, amsn SI tiene soporte de audio completo (además de
poder enviar clips) pero necesitas la version de desarrollo SVN y
compilar farsight, que aunque suena mal es bien fácil
http://www.amsn-project.net/wiki/Farsight#Linux
Eso si como dije a mi no me ha llegado a funcionar, si alguien lo ha
hecho y a conseguido que no le de el error de farsight que lo indique.
Por otro lado skype si tiene soporte completo de voz y video con tan
solo instalarlo de los repositorios o del .deb de la página, no hay
alternativas libres para el skype. Un saludo

--
En el mundo actual, se está invirtiendo cinco veces más en
medicamentos para la virilidad masculina y silicona para mujeres, que