Re: Virtualizar Debian

El día 29 de diciembre de 2008 17:05, Julian Daich
<julianlx@gmail.com> escribió:

> Primero prueba lo que Alberto dice, y si no te funciona, trata con Lenny
> en lugar de Etch. Lenny es una de las máquinas virtuales que mejor me
> funcionan, por lo menos con el VirtualBox de los repositorios de Sun.
> Ten en cuenta de que las virtualizaciones no son lo más estable que hay.
> A mi me se traban al subir un tercio de las veces.

Hasta el momento en mi laptop he virtualizado:
win xp home
win xp pro
open solaris
debian testing

Y todo sin problemas.

No dices que version de Vbox tienes, ni que debian usas, que sistema
hosts, en fin das detalles muuuuy generales.
Parece que te equivocaste de lista, con esa firma  ;-) jajaja  (ojo es broma).

Suerte

--
usuario linux  #274354