Re: Adaptador PS2 a USB: mouse funciona, teclado no

El Monday 29 December 2008 15:26:26 Daniel Cliff escribió:
> Voy a agregar que cuando enchufo el adaptador, el ventilador empieza a
> funcionar y no para. Eso no me pasaba con mi otro sistema.
>
> Lo mismo cuando enchufo my pen drive. Lo enchufé un momento nomas y
> cuando lo saqué estaba hirviendo.
> Será parte del problema esto?
> Por favor, denme una mano!

Esto suena a que posiblementes tengas un cortocircuito en el adaptador y
espero que no sigas probando, de hecho si sigues es posible que dañes el
computador. Si el sintoma es que "sale hirviendo"... es un claro sintoma que
hay un cortocircuito y que el computador se calienta tanto que su ventilador
de activa sin parar. Tienes al menos una unidad dañada y no sigas pribando.

Saludos
--
Atentamente