Re: Adaptador PS2 a USB: mouse funciona, teclado no

2008/12/25 Daniel Cliff <daniel.cliff.email@gmail.com>:
> Tengo una laptop con Debian, recién instalado. Tengo un teclado PS2 y
> un mouse USB, los cuales los conecto a la laptop por medio de un
> adaptador PS2 a USB (para mí es muy cómodo trabajar así). Lo extraño
> es que el mouse funciona perfectamente, pero el teclado no lo
> reconoce, parece.

Voy a agregar que cuando enchufo el adaptador, el ventilador empieza a
funcionar y no para. Eso no me pasaba con mi otro sistema.

Lo mismo cuando enchufo my pen drive. Lo enchufé un momento nomas y
cuando lo saqué estaba hirviendo.
Será parte del problema esto?
Por favor, denme una mano!
D.