Re: Instalar Dreamweaver

2008/12/24 David Francos (XayOn) <yo.orco@gmail.com>:
On Wed, Dec 24, 2008 at 2:07 PM, debian azul <debianisimo@gmail.com> wrote:

> No te serviria instalar Quanta Plus?

Si lo dices por mi, no, tampoco esque lo necesite, sino que estoy
obligado a utilizarla, gracias a dios, por poco tiempo. :-P

Si he sido demasiado egocentrico, ten en cuenta que probablemente, si
quiere instalar dreamweaver sera porque quiere alguna (o varias) de
las funcionalidades de dreamweaver, una básica: ¿Quanta es wysiwyg?.

O, aunque sea, por demostrar el poder del vino ;-).

Maldita sea, parece que hoy estoy torpe, eso de escribir desde la
interfaz web de gmail es realmente un dolor...
Perdona "debian azul", te lo envie fuera de la lista.

--
http://thexayon.wordpress.com

Que la fuerza os acompañe.

--XayOn--