Re: 5 razones para usar debian y no fedora

El día 16 de diciembre de 2008 9:44, Sylvia Sanchez
<lailahfsf@gmail.com> escribió:
> El lun, 15-12-2008 a las 10:41 -0600, Jaime Antonio Hernandez Larin
> escribió:
>
> Hola otra vez, actualmente uso debian en mi computadora portatil y me va muy
> bien, pero  necesito instalar un servidor web y base de datos en una
> computadora de escritorio y necesito al menos 5 razones por las cuales debo
> elegir debian y no fedora.
>
> de antemano gracias.
>
> Bueno, te doy mis razones para usar Debian:
>
> 1-Estabilidad  (es manido pero es verdad)
> 2-Gestores de paquetes.  Entre GDebi, Alien  (para convertir paquetes de
> [...]

Primero si hablas de server no es fedora la solucion derivada de
redhat si no centos.

mis razones serian

1 primero instala centos y hablamos (amigabilidad 0)
2 instalacion minimalista solo lo que nesesito
3 garantia de seguridad y estabilidad (upgrade prontitud de solucion
ejemplo seguridad del ssh 24 hs)
4 manejo de paquetes (incomparable) tanto de empaquetados como fuentes.
5 por que realmente la comunidad los grupos etc que rodean a debian
son totalmente y realmente libres (fedora y centos dependen de redhat)
nunca voy a poder estar seguro de que alla un cambio que te perjudique

--
MrIX
Linux user number 412793.

las grandes obras,