Re: Puntero del mouse en gdm

2008/12/16 edu gargiulo <egargiulo+lists@gmail.com>:
> Luego de instalar realizar un dist-upgrade a unstable, ha desaparecido
> el puntero del mouse.
> Puedo ver que el mouse está funcionando ya que al pasar por
> determinados puntos de la pantalla cambia el sombreado, e inclusive
> responde a los clicks, pero es muy incómodo porque no veo el puntero.
> Cómo puedo solucionarlo? Instalé lenny-amd64 y posteriormente hice un
> dist-upgrade a sid.
>
> saludos,
>
> --
> edu

Revisa que el tema de punteros que usabas esté disponible, yo
instalaría unos punteros oxygen o crystal, luego
con el galternatives miro que tema está usando la X para mis punteros.
--
"Al principio, el Hombre creó a Dios; y lo creó a su imagen y semejanza.
Y el Hombre dio a Dios multitud de nombres, y el poder de que fuera el