Re: OT: Licencia GPL y programas dudas varias...

El 16 de diciembre de 2008 17:12, Andres Alejandro Dobie <andres.dobie@gmail.com> escribió:
Hola lista perdon por el OT pero quiero sacarme unas dudas.

Dado un programa X (bajo GPL 2) se puede tomar el codigo, modificarlo
casi integramente y no publicar las fuentes modificadas ?

Es licito esto ? o hay que publicar las fuentes por mas que se las
modifique al 99% (supngamos) ???

Pregunto esto porque conozco un programa que estaba bajo GPL 2 y lo
tomaron, modificaron y no se publican las fuentes argumentando que se
han echo demasiadas implemetaciones y que dicho programa ya es
(practicamente) otro.

Alguno que entienda bien de licencias me puede desasnar ???

Y en todo caso, se pueden tomar medidas para evitar esto ???

Saludos a tod@s !!!

Andres