Re: Arranque en RAM a traves de PXE

2008/12/14 Vicente Lopez <debian@solismunoz.com>:
> Hola listeros.
>
> Os cuento, quiero poner en funcionamiento un sistema de la siguiente forma:
> [...]
>
> Y esto es precisamente lo que os pregunto, donde puedo encontrar informacion
>  de como preparar primero el filesystem para que lo puedan
> descargar los clientes, y tambien de como hacer que una vez arrancados
> no tengan el filesystem en un recurso NFS.
>
> Gracias miles...

Sospecho que los siguientes links le podrían servir,

Por acá explican justo el tema en cuestión:
http://lists.alioth.debian.org/pipermail/debian-live-devel/2007-September/002133.html

Por aquí explican la generación de una imagen squashfs teniendo como
base un livecd de Debian:
http://wiki.debian.org/MichaelAblassmeier/CustomLiveCD

Y finalmente por aquí hay varias imágenes generadas de Debian en
distintos ambientes de trabajo:
http://live.debian.net/cdimage/etch-builds/current/i386/web/

Saludos

--