Arranque en RAM a traves de PXE

Hola listeros.

Os cuento, quiero poner en funcionamiento un sistema de la siguiente forma:

Tengo un servidor con 12 discos SCSI que quiero que sea el servidor de ficheros, para completar el sistema tengo 5 servidores que no quiero que tengan disco alguno y que arranquen a traves de PXE y que trabajen con un sistema de ficheros en RAM.

O sea, arrancaran haciendo las peticiones al servidor que tiene almacenamiento y
una vez arrancado NO quiero que tengan ningun vinculo ni de NFS ni SMB ni de
ningun tipo con el servidor que les proporciona el arranque.

Hasta ahora he probado haciendo un filesystem con debootstrap, con debian-live, pero no he conseguido saber como hacer que cuando terminen de arrancar funcionen
de forma autonoma y sin ninguna dependencia del servidor principal.

Y esto es precisamente lo que os pregunto, donde puedo encontrar informacion de como preparar primero el filesystem para que lo puedan descargar los clientes, y
tambien de como hacer que una vez arrancados no tengan el filesystem en un
recurso NFS.

Gracias miles...

Vicente