Re: Consulta sobre comportamiento extraño al reproducir videos Flash en Iceweasel/Konqueror

El día 14 de diciembre de 2008 13:39, Daniel Bareiro
<daniel-listas@gmx.net> escribió:

> Hola!
>
> En casa estoy usando el plugin de Shockware Flash 10.0 r12 mientras que
> en la oficina estoy usando la versión 9.0 r115. Según veo, tanto
> Iceweasel como Konqueror usa el mismo plugin.
>
> El problema es que estoy teniendo algunas dificultadas para ver algunos
> videos. Por ejemplo, al intentar ver un video [1] que tengo en mi blog
> insertado con el plugin 'Flash video' de Wordpress, en el Iceweasel de
> casa el cuadro del tamaño del video queda más grande del tamaño del
> video en sí dejando una banda negra en la parte inferior y derecha. Algo
> [...]

Hola, tengo una instalación que viene con lenny desde hace ya tiempo,
si actualizo el flashplayer a 10 va lentisimo
toca dejarlo en 9, pero en mi computadora personal tengo debian sid y
flash 10 y va de primera todo. Recuerda que
flash es privativo, cerrado y por tanto no sabemos que pueda estar sucediendo,.

--
"Al principio, el Hombre creó a Dios; y lo creó a su imagen y semejanza.
Y el Hombre dio a Dios multitud de nombres, y el poder de que fuera el