Re: [Prog] protocolo app cliente-servidor

El Saturday 29 November 2008 17:38:46 mariodebian escribió:
> [...]
Para este asunto puedes usar Java y EJBs. En caso de que quieras que la
aplicación se comunique con aplicaciones de terceros, puedes hacer que el EJB
se exporte como webservices al exterior.

Ojo, usa EJB 3.0 en adelante no EJB 2.X .

Si no te quieres complicar la vida con el servidor de JEE, usa XML-RPC y
dejate de problemas.