Re: Compartir archivos a través de internet

El día 9 de diciembre de 2008 14:02, Francisco Javier Aravena Jimenez
<djmkchevette@gmail.com> escribió:

> hola  mira si lo de hamachi es lo mejor si quieres hacerlo siempre con las
> mismas maquinas, este te crea  una red privada con ips privadas. yo lo ocupo
> con un amigo que trabaja en otra empresa y tenemos las maquinas conectadas
> bajo las misma "red hamachi" y hay varios pc's ,  ademas de los que estan en
> casa. es bastante entretenido. y util pues desde otra parte del mundo puedo
> entrar a mi red y sacar archivos desde el pc de la oficina, desde la oficina
> de mi amigo.etc. espero te sirva y te lo recomiendo ;-)
>
> --

Ojo, hamachi no es libre, pero es gratis:
https://secure.logmein.com/products/hamachi/licensing.asp

Sylvia si solo quieres compartir archivos instala desde repositorios
un servidor de ftp ya sea el proftp o el pureftp.  Si tienes ip
dinamica puedes montar un dominio no-ip y accder a tu equipo mediante
ssh o montar un apache y acceder a los archivos que tu dispongas en tu
var/www (o el que hayas definido).

Suerte.

--
usuario linux  #274354