Re: Compartir archivos a través de internet

El 9 de diciembre de 2008 11:03, Felix Perez <felix.listadebian@gmail.com> escribió:
El día 9 de diciembre de 2008 12:55, Alex Ramos <alex.arn@gmail.com> escribió:

> NFS es totalmente válido para utilizarlo en internet, que yo sepa... al
> contrario que SMB solo puede usarse en area local.
>
> Aunque si puede ser mejor ftp, dependiendo el uso claro...

Claro que puedes usar nfs por internet, pero no es muy seguro que
digamos, sobre todo en manos de un novato, como parece ser el caso.

Creo que es mas simple un ftp o un apache.

Saludos

Revisa esto, si no tienes ip pública https://secure.logmein.com/products/hamachi/download.asp
--
"Al principio, el Hombre creó a Dios; y lo creó a su imagen y semejanza.
Y el Hombre dio a Dios multitud de nombres, y el poder de que fuera el Señor de toda la tierra cuando al Hombre le conviniere."