Re: cortar mp3 en varios pedasos

2008/12/5 Jesus Genicio <jgenicio@gmail.com>:
> Yo tengo hecho un programa muy básico en kommander, que te importa el
> archivo, lo pasa a .wav y después, lo puedes trozear a .ogg(de momento)
> dándole el nombre y atributos que quieras.

Decodificar de un formato loosy para recodificar hacia otro formato
loosy significa destrozar la calidad del audio, sin que se me ocurra
qué conveniencia recibes a cambio. LAME es fácilmente instalable en
cualquier Debian. Ogg Vorbis es una solución técnica magnífica que sin
embargo está muy lejos de merecer la pena la obsesión, habida cuenta
de que las patentes sobre MP3 están a muy poco tiempo de caducar.

[1]¿Luchamos por Ogg Vorbis? | Linux AV

1. http://www.linuxav.net/index.php/2007/07/%c2%bfluchamos-por-ogg-vorbis/

Un saludo, Ismael
--
Ismael Valladolid Torres <ivalladt@gmail.com>

Google Talk/Jabber/MSN Messenger: ivalladt@gmail.com
      Jaiku/Twitter/Skype/Yahoo!: ivalladt
                         AIM/ICQ: 264472328
                       GnuPG key: DE721AF4

t. 0034912519850           http://lamediahostia.blogspot.com
m. 0034609884094 (Yoigo)   http://www.flickr.com/photos/ivalladt/

Breve et irreparabile tempus omnibus est vitae