Re: Convertir Texto a Voz en Debian

El vie, 05-12-2008 a las 16:18 -0300, Felix Perez escribió:
2008/12/5 Alejandro García <alejandro18044972@gmail.com>:

> amigo no entendí bien pero cuando quiero generar voces uso esta pagina es
> como si usaras un programa pero en la web
>
> http://vozme.com/
>
> y te funciona en iceweasel muy bien

Esta web vozme usa festival como backend,

Festival esta muy bien lo llevo probando un par de días y tiene mucho potencial

Suerte

usuario linux  #274354

hola.
y "aoss" no te sirve?? es bastante simple se utiliza desde la consola, prueba si es que lo tienes instalado...
- te lee lineas que escribas en la consola
- texto simple
- puedes guardar lo que escribes en .wav
- puedes regular la velocidad y el tono de la "voz"

prueba si es que ya lo tienes instalado...

saludos