Re: Duda USB activar/desactivar en caliente

Daniel Esteban wrote:

> Sigo buscando pero no encuentro nada, ¿nadie tiene ninguna idea? me
> voy convenciendo de que no es posible anular un USB por software. :-/

No se si lo que quieres (cortar la tensión usb) es posible, creo que no.
Lo que si he visto es pequeños circuitos electronicos que se alimentan
del usb y actúan como interruptores controlados por un programa.

http://www.superrobotica.com/Circuitos.htm

--
Fernando.
{:-{D>