Re: Duda USB activar/desactivar en caliente

2008/12/3 Daniel Esteban <destebana@gmail.com>:
> Buenas tengo pensado hacer una cosa y me ha surgido una duda. Quería
> saber si sabeis como se podría activar o desactivar un USB "en
> caliente" mediante sofware (osea nada de entrar en la BIOS, lo cual
> tampoco sería en caliente claro ;-)). La idea es tener algo parecido a
> una linterna USB conectada al puerto y que se puede encender y apagar
> (mandando voltaje o no) mediante un comando, un script o lo que
> hiciera falta.
> Un saludo y muchas gracias.

Para la gente que le interese he encontrado algo que tal vez funcione,
la semana que viene lo probare y os comento apra dejar el tema
solucionado o no, esta claro que deshabilita el USB habra que ver si
también deja de mandar voltaje que es lo que a mi em  interesa:

http://marcosblanco.blogspot.com/2008/04/cmo-deshabilitar-on-fly-un-perifrico.html

Un saludo!