Re: Joystick USB

Marcos Delgado escribió:

> ¿tuviste que compilarlo de nuevo? ¿o como lo solucionaste?
>
> Saludos.
> Marcos Delgado

Tube que recompilarlo, pero no fue tan tedioso, porque actualice al
2.6.26 hace poco, y lo compile desde las fuentes, por lo tanto mantuvo
la configuracion, solo marque con * los items que comente anteriormente
y compile tardo muy poco no se si llego a 5 min. reinicie y el joystick
comenzo andar muy bien.