Re: Joystick USB

carlos albornoz escribió:

> es bastante raro tu problema, ya que generalmente los gamepad y joystick usb los
> toma a la primera, de todas maneras prueba creando el nodo con
>
> #mknod js0 c 13 0         (dentro de /dev)
>
> y luego reinicia los modulos (rmmod - modprobe a analog, joydev, gameport) y
> hacele un cat /dev/js0 entonces aprieta los botones y si aparecen caracteres
> raros en la consola es por que el aparato esta funcionando.
>
> saludos

Hola, mira probe como me dijiste al pie de la letra

# rmmod joydev
# rmmod gameport
# rmmod analog

# mknod /dev/js0 c 13 0
# modprobe joydev
# modprobe gameport
# modprobe analog

luego enchufe el joystick y el dmes me tiro esto:
"usb 2-2: new low speed USB device using uhci_hcd and address 2
usb 2-2: configuration #1 chosen from 1 choice"

y le hice un cat /dev/js0  y resultado:
"cat: /dev/js0: No existe el dispositivo"

La verdad que no se que podrá ser, pero me parece que puede ser la
configuracion del hotplug, ya que cuando conecto el mouse inalambrico
que tambien es usb me crea unos enlaces en /dev/input/.. cuando enchufo
el joystick es como que no reconoce que es un joystick.

Alguien me podria pasar su archivo de configuracion de
/etc/hotplug/usb.handmap

Gracias.