Re: Joystick USB

El 3 de diciembre de 2008 9:59, Marcos Delgado <juanmarc@gmail.com> escribió:
El día 3 de diciembre de 2008 8:42, Fernando <zedrant@gmail.com> escribió:

> Estimados, ya encontre cual era el problema, todo estaba en el kernel..
> como ya era muy extraño lo que me pasaba mire nuevamente la
> configuracion de mi kernel para ver donde podia estar el problema, y
> finalmente di con èl.
> En el apartado HID device hay una opcino "USB Human interfaz device
> (full HID)" que yo no la tenia seleccionada y tambien la opcion
> "/dev/hiddev raw HID device support"...
> Igualmente les comento que mi mouse wireless funcionaba perfectamente
> sin esas opciones, pero bueno problema solucionado.
>
> Saludos y muchas gracias por su ayuda.

¿tuviste que compilarlo de nuevo? ¿o como lo solucionaste?

Saludos.
Marcos Delgado
Si está hablando de modificar una opción del kernel como mínimo se debió compilar ese módulo y sus dependencias.

--
"Al principio, el Hombre creó a Dios; y lo creó a su imagen y semejanza.
Y el Hombre dio a Dios multitud de nombres, y el poder de que fuera el Señor de toda la tierra cuando al Hombre le conviniere."