Re: Moderacion

> Me opongo... creo que la inquisición terminó hace mucho tiempo...

No te parece un poquito exagerado el tema de la inquisición?
el hombre no propuso poner en el potro al que no respete las reglas, ni
quemarlo en la hoguera!!!!! solo propuso que haya alguien que ponga un poco
de orden a esta anarquía....
es mi opinión! desde ya que estoy de acuerdo con que la lista sea
moderada......tenes mi voto vieja!!!! dale para adelante
a mi no me molesta tener un moderador porque trato de respetar las reglas por
convicción y no por miedo a la pena......
yo creo que los que no pararon de quejarse por esto de tener una lista
moderada, no quieren tener a nadie que les diga que hacer y encima que tenga
el poder de sacarlos llegado el caso.......quieren hacer lo que se les cante
y que nadie pueda hacer nada al respecto......ese tipo de pensamiento
anárquico es el que a mi me revuelve las tripas!!!!!
pero les repito gente, esto es solo mi opinión!!!

un saludos fraternal para todos los anárquicos de la lista!!!!
y para los demás también!!!