Re: URGENTE, AYUDA

El dom, 30-11-2008 a las 22:27 -0500, The sent one. escribió:
> Whoopie, tanto rechazo por una simple imagen!

No logro entender si lo tuyo es cinsimo o idiotez

> No pensé que tuviera lugar para tanta polémica, la verdad he leído
> ot's de lo mas ... y solo los he ignorado, si no querían prestar
> atención solo lo ignoraban.

Quien sos para decirnos que es lo que tenemos que hacer ante un troll de
esa naturaleza?

> La verdad ya me había querido desuscribir de la lista, pero no pude
> por alguna extraña razón supuse que debía haber un motivo para que no
> lo hubiera podido hacer.

Te puedo sugerir un monton de motivos por los que no te desuscribis
el primero: COMODIDAD

> Si me banean de la lista me hacen un favor, sinceramente me quería desuscribir.

Aqui no hay moderador. La suscripcion y desuscripcion son libres
Y por cierto NADIE te va a impedir que te desuscribas, por mi parte te
aliento a hacerlo ( al pie tenes las intrucciones claras y consisas)

> Gracias a todos los que participaron por mostrarle al mundo su modo de pensar!
>
> saludos,
>
> Daniel
>
> ah por cierto, ser troll es de lo mas lindo del mundo, sobre todo
> cuando tu sabes que lo haces intencionalmente y no por ignorancia ni
> por lo que dice wikipedi@

con esta frase estas demostrando que tu IDIOTEZ no tiene limites

EOT