Re: URGENTE, AYUDA

Whoopie, tanto rechazo por una simple imagen!

No pensé que tuviera lugar para tanta polémica, la verdad he leído
ot's de lo mas ... y solo los he ignorado, si no querían prestar
atención solo lo ignoraban.

La verdad ya me había querido desuscribir de la lista, pero no pude
por alguna extraña razón supuse que debía haber un motivo para que no
lo hubiera podido hacer.

Si me banean de la lista me hacen un favor, sinceramente me quería desuscribir.

Gracias a todos los que participaron por mostrarle al mundo su modo de pensar!

saludos,

Daniel

ah por cierto, ser troll es de lo mas lindo del mundo, sobre todo
cuando tu sabes que lo haces intencionalmente y no por ignorancia ni
por lo que dice wikipedi@