Re: A vueltas con libflashplayer.so

2008/12/2 Mario Daniel Carugno <carugnom@gmail.com>:

> Yo pruebo regulamente los flash libres, pero todavia les falta cocinar.
> Ojo, anda bien. pero solo reproducen lo basico
> Los videos no los reproduce (al menos los que trate de ver)
> Y no creo que sirva para juegos flash

Aunque lo que dices es cierto, aún está un poco verde en algunos
aspectos, sí que se pueden ver muchas cosas, ha avanzado muchísimo, y
al menos yo consigo ver sin problemas casi todos los videos de
Youtube. Otros servicios de video no van bien, eso es cierto, y aún
tengo problemas con añgunos videos de Youtube (yo creo que es
dependiendo del codec que usen).

En todo caso, dependiendo de tus requerimientos, es ya bastante
usable. Yo es el único que uso y me va bien en general.

Saludos,
Miry

(Mantenedora de Gnash en Debian)