Re: Moderacion

Saludos!

Me voy unos dias y ahora me encuentro con que quieren moderar la lista!!!

¿¿Que infantil pensamiento en pretender moderar las ideas??

¿Que no leyeron los mil posts que enviamos cuando nos pusimos de
acuerdo para enviar las 10 recomendaciones de buenos modales en la
lista?

Y que al final el buen de Vicat se esta poniendo las pilas para
enviarla mensualmente como ACORDAMOS por concenso de los que estuvimos
de A FAVOR y dimos NUESTRA OPINION!

¿No leyeron todo lo que discutimos?

Si no opinaron en su momento es su problema, ahora no vengan con
semejante estupides. Si moderan la lista digo adios a esta lista y me
unire a Basaburu que tan sabiamente abandono a los ignatos...

--
ItZtLi