Re: Moderacion

El día 30 de noviembre de 2008 21:30, Guillermo V. Salas
<gsalas@manta.telconet.net> escribió:

> Yo también me opongo, pero no por los motivos que compartes.
>
> A mi manera de ver, un moderador se puede convertir en un censurador.
>
> De a poco los 'usuarios nuevos' leerán las normas de la lista y las respetarán y luego se harán 'usuarios viejos' que guiarán a los nuevos.
>
> Saludos,
>

> --
> Guillermo Salas M.
> Telconet S.A.
> Calle 15 y Avenida 24 Esq
> Edificio Barre #2 Primer Piso
> Telefono      : +593 5 262 7815
> Celular       : +593 9 985 5138
> [...]

Yo también me opongo, esto no es un foro, algunos necesitan ayuda
urgente, si se coloca un moderador deber ser 24x7x365, es decir las
24horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, ya que
cada correo enviado deberá ser aprobado antes de ser distribuido a los
usuarios.-
Por mas moderadores que se coloquen, entre que estos se pongan de
acuerdo decidan si es valido y demas, pueden pasar horas, y después la
respuesta puede pasar otro par de horas, todo para decir por ejemplo
coloca "pci=nomsi" en el arranque, o edita el xorg para poner vesa.-
Sinceramente es preferible usar las herramientas del correo, para
eliminar mensajes no desados, en un foro por mas que se elimine el
post, hubo gente que lo pudo ver, y decidir por su cuenta si valía o
no la pena responder, acá quien nos garantiza que no se van a eliminar
correos que por una o otra razón son validos.-
Como dijo antes otro usuario, es posible filtrar por usuario y por
varios otros factores, yo personalmente tengo filtrado a un Troll que
anduvo dando vuelta por acá y el mensaje del nabo ese del inskape,
solamente veo los mensajes cuando le responden cambiándole los
indicadores del hilo, lo mejor es no darles articulo y dejarlos
hablando solos.-

Saludos