Re: AYUDA - Instalar Firefox 3 en Debian Etch

El 29 de noviembre de 2008 17:29, Carlos Carrero Gutierrez <mgdpz1@gmail.com> escribió:
No te respondo al privado, es que con Evolution al responder a todos
responde también al privado. Lo que me acabas de comentar me sirve, voy
a ver si con esa version de gtk me deja instalarlo.

Saludos.

El sáb, 29-11-2008 a las 20:32 +0100, Jorge Barreiro escribió:

> Por favor, NO me respondas al privado. e intenta evitar el top-posting.
>
> Tanto en el link que te he dado, como en las pruebas que acabo de hacer,
> firefox 3.0.4 me dice que la versión mínima que necesita de gtk+ es la 2.10,
> no la 2.12. Las dependencias de gtk+ 2.10 se pueden cumplen en etch, por
> tanto puedes compilarlo sin compilar nada más.
>
> Si aún así estás empeñado en en instalar gtk+ 2.12 en etch ¿le pasas alguna
> opción al configure? ¿Y al configure de las demás librerias que compilaste?
>
> Saludos.

Y en los backports no está iceweasel 3?, yo creo que si. Te evitas todo eso.

--
"Al principio, el Hombre creó a Dios; y lo creó a su imagen y semejanza.
Y el Hombre dio a Dios multitud de nombres, y el poder de que fuera el Señor de toda la tierra cuando al Hombre le conviniere."