Re: Evolution y apt-get Sobre Proxy

2008/11/27 Francisco Javier Aravena Jimenez <djmkchevette@gmail.com>
Gracias mario por la respuesta una cosulta eso si :p esto es para exange
solamente o es para poder ver los correos de mis cuentas pop
externas, ??? creo que eso no lo deje muy claro..asi que lo aclaro para
evitar confusion...

Lo que dije es para exchange. Para pop tendrias que elegir el tipo de servidor
POP, durante configuracion inicial de Evolution. Si ya esta configurado, tendras
que editar las Preferencias, y cambiar el protocolo de la cuenta de correo a POP.
Pero tendrias que probar si funciona. En mi empresa no puedo usar pop ;(

Suerte