Re: Evolution y apt-get Sobre Proxy

El jue, 27-11-2008 a las 13:04 -0200, Mario Daniel Carugno escribió:
> [...]
> programas que usan proxy
> para que usen localhost:3128
> Si usas gnome o kde, tambien podes configurar el proxy en sus
> respectivos centros de control
> para que utilizen localhost:3128
>
> El evolution asi deberia funcionar, con el plugin exchange. Cuando lo
> configuras, tenes que poner
> el host del servidor exchange. En mi caso, la URL que tengo que poner
> en la configuracion de
> evolution es:
>
>   http://srvcorreo01
>
> Te pide la clave (la de windows) y listo, sale con fritas.

Gracias mario por la respuesta una cosulta eso si :p esto es para exange
solamente o es para poder ver los correos de mis cuentas pop
externas, ??? creo que eso no lo deje muy claro..asi que lo aclaro para
evitar confusion...

de momento aun no tengo mi usuario de exchange, estoy ocupando
temporalmente mis correos pop3 (vtr.net y gmail personales) y como la
empresa sale a travez de un proxy sin contraseña
(http://proxy.empresa.net:3128....)

no hay forma de que pueda descargar o enviar los correos con el
evolution.

me gustaria ver si se puede hacer para descargar los correos y
enviarlos, cosa que cuando me den mi clave de exchange tambien pueda
leer, los personanles (pop3's y los de la empresa, Exchange...)
no se si quedo claro pero mas menos ese es el problema..lo de apt-get
esta solucionando y era un problema de la red :S pero como son pocos lo
que ocupábamos linux , hoy cuando fui a preguntar se dieron cuenta
XD...asi que ya me funciona el apt.get :p disculpen pero se demoraron
mas en la empresa en darme una respuesta que ustedes, muchas gracias.
como siempre mil gracias ;-)

un abrazo

Atte
Francisco Aravena J.