Re: Problemas al instalar KDE4 en lenny

O Martes, 25 de Novembro de 2008 ás 19:05:44 Jaime Antonio Hernandez Larin
escribiu:
> Hola, hace dos meses que utilizo debian lenny y la verdad me va muy bien.
> He instalado aplicaciones nuevas que a diferencia del etch no se puede. Mi
> problema es el siguiente: he seguido tolos los pasos que están en la web
> oficial de kde y no he logrado instalar la version KDE4 en mi sistema.
>
> Si alguien lo ha podido hacer y tiene alguna guía, favor ayudarme con esto.
>
> De antemano muchas Gracias!!!

Hola,

por favor, si esperas qu alguien pueda responderte algo útil, da algo más de
información. ¿Qué has heche exactamente? ¿Qué ha fallado? ¿Algún mensaje de
error?

Yo he instalado kde4 desde sid y experimental y no tuve mayor problema.

Saludos.