Re: Joiner para Linux

El Lunes, 24 de Noviembre de 2008 11:43 AM, Gonzalo Rivero escribió:

> cat archivo1 archivo2 > archivounido
> cat archivo2 >> archivo1
>
> o mejor:
> cat archivo1 archivo2 ... archivon > archivounido
>
> man cat:
> NAME
>
>        cat - concatenate files and print on the standard output

con cat se puede hacer pero ojo yo lo he hecho y aveces se genera errores por
el tamaño del archivo yo cat lo uso mas que todo para unir informaciones que
estan en txt cuando uso archivos como una pelicula y un txt aveces genera
resultados inesperados pero siempre te sale como lo concatenastes con cat...
primero el contenido del primer archivo y luego el segundo.... ojo de acuerdo
a tu ram unelo a un archivo que no te vaya de desbordar tu memoria ya que los
editores de texto cargan el texto a la memoria ram si tienes 512mb y has
hecho la unión con un archivo de 3gb podre pc lo que le espera cuando le des
abrir a dicho archivo solo es una recomendación pero si tienes 4 gb de ram
que mas unelo y ya...

por cierto señores de la lista quien ha visto un ¡PC!  con 8 gb de ram? yo a
un amigo se lo vi es un pc tuning lo usa para juegos de alta definición y lo
que mas me impresiono si es un pc para casi puro juego le tenia instalado
kubuntu y emulaba los juegos de guindows y le corren a toda mier.....

primera vez que veo un GNU/linux dedicado al juego como ese jejejejjee solo
quería dar mi impresión sobre lo que vi en la lista