Re: problema al instalar debian etch en PC ASUS

El Martes, 25 de Noviembre de 2008 4:08 AM, Liuber Hdez escribió:
> hola lista tengo aca una pc ASUS
> Fabricante del Sistema: System Manufacturer
> Modelo del Sistema: System Product Name
> BIOS: BIOS Date: 08/01/07 Ver: 08.00.10
> Procesador: Intel(R) Celeron(R) CPU 420 @ 1.60Hz
> Memoria: RAM 512
>
> Pero a la hora de instalar, la tarjeta de red me da bateo en el driver
> de red, me da la opción de continuar pero con esta complicación, me dice
> que si quiere hacerlo manual ingresando unos parámetros, pero no tengo
> ideas de cuales son, por favor si alguien a logrado dar estos
> parámetros, necesito de su ayuda.

> [...]

dale en manual ella queda detectada y a por el debian y si no te funciona
manda otro mensaje a la lista te ayudare a que configures la tarjeta de red
debian etch detectara todo lo que tienes en el case instalado por lo que veo
no le des ningún parametro de momento si no te deja continuar la instalación
debido a eso entonces habla de nuevo a la lista yo instalo el sistema y luego
me preocupo por la red despues claro si el equipo no necesita estar conectado
urgentemente a una red o a internet (algo difícil que suceda) pero siempre he
configurado la tarjeta despues de la instalación raramente dejo que se
configure automáticamente.