Re: problema al instalar debian etch en PC ASUS

El mar, 25-11-2008 a las 16:56 +0100, K|Ke escribió:

> Lo que ocurre es que el sistema trata de establecer la conexión
> utilizando DHCP (protocolo configuración dinámica de anfitrion), es
> decir, obtener los parámetros de red en forma automática.  Seguramente
> la red a la que te estás conectando, es decir el servidor, no tiene
> una configuración de este tipo, por lo que necesitarás establecer como
> mínimo una IP, la máscara de subred, gateway y DNS.  Para ello es
> necesario que te pongas en contacto con el administrador de la red
> para que te asigne la IP y te de los demás datos necesarios.
>
> Saludos.

> [...]
estoy instalando la versión Debian GNU/Linux 4.0 r3 "Etch" -Official
i386 CD Binary-1
20080217-11:50
estos datos los extrage del readme.html dentro del instalador.
si te refieres donde dice si deseo configurar automaticamente la red con
DHCP, me da el error si aqui la configuro manualmente, pero realmente el
problema es en el paso de
-detección del hardware de red aqui no es detectado el mismo, entonces
me da un listado extemadamente grande de controladores que no he
aceptado en ninguno de los que he puesto y en el que mas se parece
trabaja hasta que dice rango y aquí, ya me pierdo.
espero que me puedan ayudar,
si decean mas detalles.

sld2.
liuber's